Hoy es DIA 8 de la regaliza loca de boletos del CC13. Pon atención a las reglas para que te puedas llevar tu boleto ¡GRATIS! del Corona Capital.

Si tú participaste el año pasado en nuestros concursos del CC12, entonces ya sabes qué esperar. Y si no, pues te explicamos en breve:

1. A través de Sopitas.com vamos a lanzar un concurso por día, así que hay que estar muy atento al contenido que publicamos en el sitio. Los concursos pueden salir a cualquier hora del día, así que te recomendamos que nos sigas en las redes sociales de Sopitas.fm InstagramTwitter y Facebook (¡también estamos en Vine!), así como las de Sopitas.com para que no te agarremos de sorpresa.

2. Estos días vamos a regalar PASES DOBLES. Hoy se van dos boletos sencillos para el domingo, 13 de octubre.

3. Y… ¡pues ya! ¿Para qué complicar las cosas? Y por si aquello de los concursos no es lo tuyo, recuerda que todavía puedes encontrar boletos del Corona Capital en la red Ticketmaster y en la taquilla del Palacio de los Deportes.

La dinámica para llevarse estos boletos saldrá publicada en este mismo post a las 16:00 horas… así que tienen un rato para irse preparando. ¡AHORA!

**ACTUALIZACIÓN

Después de un buen rato, por fin recibimos un correo con las respuestas correctas. Muchas felicidades a Alberto Flores González, quien fue la primer persona en mandar el mail con todas las respuestas correctas. Abajo les dejamos en rojo las respuestas. No olviden que en los próximos días regalaremos más boletos para el #CC13.

Está muuuy fácil:

– Manden un correo a webmaster@sopitas.com con su nombre completo, asunto “Pase CC13 8” y los nombres de las bandas y el título del video al que pertenecen las siguientes capturas de pantalla (PISTA: SON PURAS BANDAS QUE PARTICIPAN EL DOMINGO EN EL FESTIVAL):

1) Sigur Rós  “Fjögur píanó”

1

2) Stereophonics “It Means Nothing”

2

3) Matt & Kim “Block After Block”

3

4) Jake Bugg “Broken”

4

5) Queens of the Stone Age “I Appear Missing”

5

6) Arctic Monkeys “Suck It and See”

6

¡Mucha suerte!

Mientras tanto les dejamos uno de los nuevos videos de Queens of the Stone Age:

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook