Sólo faltan 3 días para que inicie el Corona Capital y queremos darte la oportunidad para llevarte un pase doble para el sábado 12.

La dinámica saldrá en este mismo espacio a las 18:30 horas ¡ahora! para que estés atento y no te vayas a perder memorables presentaciones de Deadmau5, Phoenix, Travis, Blondie, The XX y más.

También te recomendamos que nos sigas en las redes sociales de Sopitas.fm InstagramTwitter y Facebook (¡también estamos en Vine!), así como las de Sopitas.com para que no te agarremos de sorpresa.

Todavía quedan boletos del CC13 en taquilla y por Ticketmaster pero muy pocos. Así que aprovecha esta oportunidad.

Como si fuera poco, además del pase doble para el sábado, tendremos un paquete de discos, recientemente editados en México, de algunas bandas que estarán en el festival, el cual incluye las nuevas producciones de Arctic Monkeys, Travis, Peace, MS MR, Quadron, Jimmy Eat World y Miles Kane… ¿están listos? regresen a las 18:30 horas.

**Ya tenemos a nuestro ganador… muchas felicidades a Juan Carlos Alonso Rivera.

Abajo les dejamos en rojo las respuestas.

La dinámica está muy fácil:

Manden un correo a webmaster@sopitas.com con su nombre completo, asunto “Pase CC13” y el nombre del video y la banda a los que corresponden los siguientes screenshots (pista: son bandas del día sábado):

1)  Travis / “My Eyes”

1

2) M.I.A. / “Born Free”

2

3) Palma Violets / “Rattlesnake Highway”

3

4) Phoenix / “Long Distance Call”

4

5) Blondie / “Heart Of Glass”

5

El primer correo que llegue y cumpla todos los requisitos ganará un pase doble para el día sábado del CC13 y nuestro paquete de discos… ¡van!

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook