La lucha libre y el rock se encontrarán en el José Cuervo Salón el próximo 28 de septiembre. No queremos que se pierdan este evento, es por eso que les tenemos algunos pases dobles para que asistan.

Rebel Cats, Descartes a Kant, Maskatesta, Agrupación Cariño y Sonido San Francisco aportarán la parte musical durante una noche en la que rudos y técnicos se enfrentarán para demostrar quién es el mejor. El concierto-función de lucha libre avanzará con una presentación musical después de cada encuentro hasta llegar al evento estelar, en el que Hijo del Perro Aguayo, Villano IV y Máscara Año 2000 lucharán contra Canek, Electroshock y Heavy Metal.

Si tienen ganas de pasarla bien mientras escuchan buena música y son testigos de varias llaves, les recomendamos que asistan a la segunda caída de Rock y Lucha, un evento que podría convertirse en una tradición anual. ¿Ya les dieron ganas de ir? Entonces los invitamos a participar para que se ganen sus boletos, lo único que tienen que hacer es contestar la siguiente pregunta:

¿En qué año debutó Heavy Metal como luchador?

Manden la respuesta correcta, con su nombre completo y el asunto “Rock y Lucha”, a webmaster@sopitas.com. Los ganadores serán notificados vía mail.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook