El sábado 13 de abril, en la Arena Ciudad de México, se llevará a cabo -de nueva cuenta- uno de los espectáculos de freestyle de motocross y BMX más alocados del mundo: el Xtreme Riders Nuclear Cowboyz.

¡Así es aficionados del deporte extremo! De nueva cuenta, nuestro país vivirá la intensidad de las motos y las bicicletas en su modalidad de freestyle y como sabemos que muchos de nuestros sopicuates son fanáticos de este tipo de eventos…

¿Qué creen?

¡¡¡Tenemos boletos!!!

Afirmativo. Tenemos para ustedes 10 pases dobles y lo único que deberán hacer es lo siguiente. A este eventos vendrán reconocidos atletas extremos y ganadores de medallas en los pasados X-Games 2012. Entonces, ustedes en un correo con el asunto BOLETOS XTREME RIDERS NUCLEAR COWBOYZ deberán darnos TRES nombres de atletas que participarán el sábado en la Arena Ciudad de México.

El correo es webmaster@sopitas.com No olviden poner su nombre (verdadero), el asunto y la respuesta correcta.

Sopicuates ya hay ganadores de los diez pases dobles!!!!

Acá les dejamos un video pa’ que vean cómo está el asunto:

YouTube video

¡¡¡Suerte!!!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook