El día de hoy sale a la venta la “Edición Diamante” de La Sirenita en Blu-Ray, pero, pensando en su economía, nosotros se las regalamos.

Disney acaba de lanzar una nueva edición casera de uno de sus clásicos animados que son más recordados hasta la fecha: La Sirenita.

Esta película se estrenó originalmente en 1989 y ahora tendrán la oportunidad de verla en una versión restaurada que incluye mucho material extra como: El video de “Part of your World”, un especial que muestra el viaje hecho por Jodi Benson (actriz que le da voz a Ariel en inglés) a New Fantasyland, un final alternativo y más.

Esta Edición Diamante de La Sirenita consta de dos discos, un Blu-Ray y un DVD, y puede ser suya si contestan la siguiente pregunta:

¿Quién dirigió La Sirenita?

Manden la respuesta, con su nombre completo y el asunto La Sirenita, a webmaster@sopitas.com. Ganarán los tres primeros en contestar correctamente y serán notificados vía mail.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook