El sábado 2 de noviembre el Bar Caradura celebró su tercer aniversario a lo grande con la doble presentación de Los Tres. Ese día, algunos sopicuates tuvieron la oportunidad de convivir con los integrantes de la banda.

Las dinámicas para ganarse uno de los M&G fueron sencillas. Les pedimos que escribieran una calaverita dedicada a Los Tres, que se tomaran una foto con un disfraz inspirado en alguno de los temas o videos del grupo y que mandaran una fotografía con su colección de discos y memorabilia de Los Tres.

Los chilenos llegaron al Caradura para armar una gran fiesta en la que tocaron sus canciones más conocidas y uno que otro cover de grupos como Los Tigres del Norte.

Aprovechando la visita de Los Tres, decidimos presentárselos a cinco de sus fans mexicanos para que estuvieran un rato con ellos, platicaran, les dieran un autógrafo y se tomaran la foto del recuerdo.

Nuestros cinco ganadores estuvieron con Los Tres y se la pasaron muy bien con ellos, se notaba que los músicos chilenos también estaban felices por convivir de cerca con algunos de sus seguidores.

mg1

mg2

mg3

mg5

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook