Ya casi es Navidad y como sabemos que todos quieren regalos en esta época del año, decidimos darles una oportunidad para que se ganen tres diferentes artículos de uno de los héroes más importantes de Marvel.

El día de hoy, algún sopicuate afortunado podrá llevarse un paquete del Capitán América, el cual incluye una máscara, un escudo de juguete y una figura de acción del integrante de Los Vengadores. Así que si quieren quedar bien con sus hijos, sobrinos o hermanos pequeños, les recomendamos que se pongan abusados y contesten rápidamente las siguientes preguntas:

¿Por qué escogen a Steve Rogers para el programa del Súper Soldado en Captain America: The First Avenger?

En The Avengers, ¿qué le contesta el Capitán América a Black Widow cuando ésta le advierte que no se meta con Thor y Loki porque son dioses?

Tienen que mandar las respuestas correctas a webmaster@sopitas.com en un mail con el asunto “Capitán América” y su nombre completo (muy importante). Ganará el primero que conteste bien.

Ya tenemos a nuestro afortunado ganador, él es:

Guillermo Rolando Rosas Figueroa

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook