La nueva película de Richard Curtis cuenta con una gran historia, la cual está acompañada por un soundtrack que seguramente será del gusto de muchos y que podrá ser suyo el día de hoy.

Cuestión de tiempo (About Time) es una historia acerca del amor, la relación que existe entre un padre y su hijo, vivir al máximo y los viajes en el tiempo. El filme cuenta con las actuaciones de Domhnall Gleeson, Rachel McAdams y Bill Nighy, y se centra en la vida de Tim, un joven que puede regresar en el tiempo y cambiar las cosas como él quiera.

El soundtrack de esta película incluye 16 tracks, de los cuales 2 son nuevos. Podrán escuchar temas de Ben Folds, Groove Armada, Cat Power, Amy Whinehouse, Nick Cave & The Bad Seeds, Sugababes y The Cure, entre otros.

Si quieren hacerse de uno de los 10 discos que tenemos de Cuestión de tiempo, sólo tienen que contestar las siguientes preguntas:

¿Cuál es el tema de Nick Cave & The Bad Seeds que aparece en el soundtrack de Cuestión de tiempo?

¿Cómo se llama la película anterior de Richard Curtis?

Ya tenemos a los ganadores, ellos son:

Victor Antonio Toledo Cortés

Ignacio Arturo Cardoso Nila

Mariana García García

Sebastián Del Valle

Juan Antonio Adame

Ramón Augusto Piña López

Samuel Robert Waguespack Dannelly

Federico Israel Flores Fernandez

Viridiana Gómez Salazar

Ivanhoe Herrera de Velasco

YouTube video

Manden sus respuestas con su nombre completo (muy importante) a webmaster@sopitas.com en un mail con el asunto “Soundtrack”.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook