Este próximo 22 de noviembre en el Teatro de la Ciudad se presentará La Gusana Ciega en un acústico tocando sus mejores éxitos, oportunidad imperdible para los fans ya que este venue siempre ofrece un ambiente íntimo debido a la hermosa arquitectura del lugar que hace que cuente con un audio sumamente bueno.

Queremos darle a un gran fan de La Gusana un súper combo que incluye un par de boletos para el concierto, una guitarra acústica, y la oportunidad de entrar con ellos a backstage terminando el concierto para que firmen la guitarra, buenísimo ¿no?

Todo lo que tienen que hacer es crear el poster del concierto, la técnica es libre, pueden poner todos los datos o sólo lo esencial. Tienen de aquí hasta el miércoles 20 de noviembre a las 12 del día para enviarlo a webmaster@sopitas.com con el asunto “Guitarra Gusana”. El más creativo ganará y nos pondremos en contacto con él.

¡Mucha suerte a todos!

***Actualización

Ya tenemos una ganadora que mañana conocerá a los Gusanos y le firmarán su increíble guitarra. ¡Felicidades Sahra Carmona!

96dd6424-d1b7-45d6-a1c3-0d65d44e11ac

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook