Los Angeles is my destiny…

A finales de la década de los años 40, Los Ángeles era un territorio controlado por Mickey Cohen (Sean Penn), un despiadado líder de la mafia capaz de cualquier cosa con tal de tener poder. En aquella época todos le respondían a Cohen, él controlaba a las autoridades y prácticamente nadie se atrevía a enfrentarlo, aunque eso cambió cuando el sargento John O’Mara (Josh Brolin) recibió la misión de detenerlo, para lo cual armó un equipo con policías que todavía luchaban por las causas justas.

Al igual que Cohen, el equipo, bautizado como la Fuerza Antigangster, está dispuesto a hacer todo lo necesario por cumplir con su meta de sacar al criminal de la ciudad. Así que a la hora de atrapar malos, los policías encubiertos recurren a tácticas que no son del todo legales, pero eso no importa con tal de parar de manera definitiva a los que quiebran la ley.

Poco a poco, la Fuerza Antiganster va consiguiendo su objetivo y de esa forma comienza una guerra extrema entre la mafia y el equipo de justicieros anónimos. Durante los enfrentamientos entre ambos bandos hay explosiones, tiroteos, persecuciones, peleas mano a mano, muchos destrozos, muertos y heridos, lo cual provoca que muchos piensen que la solución es igual de mala que el problema.

En esta película vemos a un hombre dispuesto a sacrificarlo todo por hacerle un bien a la sociedad y a otro, con convicciones igual de firmes, que está dispuesto a lo que sea con tal de controlar todo el crimen organizado. Ambas personalidades chocan, poniendo frente a frente a un inquebrantable defensor de la justicia y a un tipo sin educación que ha subido de posición a base de golpes -literalmente- y de matar a todos los que se cruzan en su camino.

“Gangster Squad” es una película recomendable, sobre todo para quienes gustan del género policiaco, de la acción y de las historias de gangsters. Este filme se basa en hechos reales y consigue transportarlos lo mejor posible a la pantalla grande.

Gangster Squad (Fuerza Antigángster)

Estados Unidos, 2012

Director: Ruben Fleischer

Actores: Sean Penn, Josh Brolin, Ryan Gosling, Emma Stone 

Estreno: 22 de febrero del 2013

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook