Tal y como lo hicieron Hugo Sánchez y David Faitelson en Futbol Picante hace algunos días, la competencia en Fox Sports dio mucho de qué hablar, puesto que Alberto García Aspe y André Marín, sacaron sus trapitos al sol durante la Última Palabra.

Mientras se hablaba de la cascarita que se aventaron algunos jugadores del Tri en la playa, las opiniones en contra y a favor de que esto se realice se discutían en la mesa, hasta que el gritón asqueroso polémico Marín decidió hablar de un tema que no dejó bien parado a nadie.

Cuando se disputó la Copa del Mundo de Francia 98, el periodista dio a conocer algunas imágenes en las que se veía a Duilio Davino y Oscar Pérez tomados de la mano y que en aquel tiempo puso en tela de juicio su sexualidad, razón por la cual se tomó la decisión de vetarlo de las concentraciones y todo lo relacionado con el equipo mexicano.

Este tema fue recordado ayer por la noche cuando ambos comenzaron a discutir por este viejo tema en el que entre gritos se dijeron de todo y se culpaban uno a otro. Que si un solo medio tenía acceso a ellos o que se rompió una buena relación de confianza al publicar dichas imágenes.

¿Cómo los vieron? Ustedes piensan que este programa fue:

A) Una copia de lo que pasó en ESPN

B) Como un capítulo de la señorita Laura

C) El momento de sacar resentimientos

No lo sabemos, pero la realidad es que al juntar a periodistas y exfutbolistas que conocen de pies a cabeza lo que sucede en el futbol mexicano, cada día salen más telarañas de lo que será y siempre ha sido nuestro deporte más popular.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook