Gene Simmons, además de ser famoso por ser el vocalista de la legendaria banda Kiss, también lo es por los episodios llenos de polémica que protagoniza constantemente: ya sea por asegurar que se ha acostado con más de 4800 mujeres o por decir que las mujeres no son capaces de trabajar y ser amas de casa al mismo tiempo como lo dijo en una entrevista al New York Post, parece que una vez más su lengua larga lo han metido en problemas y le ha provocado el veto en Fox News.

 

Simmons fue invitado para una entrevista acerca de su último libro, On Power, y aprovechó para dar su opinión sobre los casos de acoso en Hollywood por parte de Harvey Weinstein, productor acusado de acoso y abuso sexual, y lo hizo quintándose la camisa y gritando “hey, chicas, ¡demándenme!” según el periódico The Guardian. Después, realizó bromas sobre la pedofília de Michael Jackson y agredió a dos empleados de la cadena al golpearlos en la cabeza con una copia de su libro, lo que provocó que se le vetara de la cadena de noticias.

Por su parte el lider de Kiss ha lanzado un comunicado sobre el incidente a través de su representante, según informa el portal Spin y declaró: He aparecido con frecuencia a lo largo de los años en varios programas de Fox News y Fox Business y tengo un gran respeto por las mujeres y hombres talentosos que trabajan allí. Aunque creo que lo que se informa es muy exagerado y engañoso, lamento sinceramente que haya ofendido involuntariamente a los miembros del equipo de Fox durante mi visita.

Aunque Fox no ha emitido una respuesta al respecto, parece que esta vez Gene Simmons sí se pasó de la raya.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook