No los ayudes, compadre… Falta una semana para las elecciones más grandes que ha tenido México en toda su historia y ya vimos cómo los candidatos se rasgan las vestiduras con tal de lograr que la gente no vote por sus adversarios. Algo que intentan conseguir recordándoles que unos nomás quieren llegar al poder para seguir robándole al pueblo.

candidatos-ridiculo
Foto: Redes Sociales

Candidato del PAN dice que Morena salió más ratero que otros partidos (incluido el suyo)

Tal es el caso de Gerardo García Henestroza, candidato a Diputado local de la alianza “Va por Oaxaca” (conformada por el PRI, PAN y PRD), que durante un miting acusó a la bancada de Morena de ser más rateros que otros partidos partidos políticos (obvio incluidos los de su coalición). Algo que básicamente nos dio una versión nueva de “Sí, pero el PRI robo más”.

En un video que ya corre en redes sociales se escucha el momento en el que García Henestroza se refiere a la bancada de Morena. “Estos ratas, más del 80 por ciento es por asignación directa y el 20 por ciento por licitación pública, salieron más rateros que nosotros, que no nos vengan con mentiras”, mencionó el candidato del PAN.

Vean nomás esta joya invaluable que nos ha dado la política mexicana recientemente:

Y pues no sabemos si es ofensa para Morena o para el PRI/PRD/PAN

El candidato del Partido Acción Nacional también recordó a la población de Oaxaca que Morena ya gobernó la entidad durante varios años y nomás’ no se ven cambios, por ello pidió que ya se le de chance a su coalición.

Regresando al tema inicial, los comentarios de Gerardo García Henestroza han provocado opiniones encontradas, pues mientras muchos aplauden su honestidad al hablar sobre los partidos políticos en los que está involucrado (y afirma que sí han robado), otros consideran que esta no fue la mejor manera de ayudar al PAN, PRI y PRD. 

 

La verdad debemos reconocer el hecho de que Gerardo García Henestroza, a diferencia de sus otros colegas, fue muy honesto y no quiso hacer ver que su partido político era una blanda paloma (porque a estas alturas ya sabemos que todos tienen cola que les pisen). ¿Ustedes qué opinan? ¿Será que fue mucha honestidad de su parte?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook