Según diversos medios, el locutor de Nogales, Sonora, Germán Fierro, fue encontrado sin vida dentro de las instalaciones de la estación de radio para la que trabajaba. Una carta póstuma es la evidencia para suponer que se trató de un suicidio.

El cuerpo del locutor Germán Fierro fue hallado ayer, martes 1 de diciembre, por la mañana, alrededor de las 6:40 am. De acuerdo con Animal Político, el hallazgo fue realizado en el segundo piso del inmueble donde se ubica la estación de radio para la que Fierro laboraba, por uno de sus compañeros.

german fierro locutor sonora 1
Captura de pantalla

“Lamentamos informarles que hoy se fue el muy querido Germán Fierro. Nos despertamos con la noticia de su fallecimiento; no podemos entender cómo un hombre tan alegre ya no está con nosotros!”, informó La Sonora de Nogales, nombre de la estación de la que Fierro era parte.

La Fiscalía de Sonora fue la encargada de confirmar el deceso de Fierro, así como de adelantar que la muerte podría ser resultado de un suicidio, ya que junto con el cuerpo del locutor fue encontrada una carta póstuma.

Por el momento se desconoce el contenido de dicha carta. Tampoco se sabe si las autoridades siguen alguna otra línea de investigación que lleve a esclarecer la muerte de Germán Fierro.

D'oh! Semefo entrega el cuerpo equivocado en Sinaloa; lo rescata en pleno funeral
Foto: Cuartoscuro.

Lo que se sabe es que se realizará la autopsia al cuerpo del locutor, lo cual llevará a determinar el rumbo de las investigaciones.

Germán Fierro conducía de lunes a sábado el popular programa conocido el “Morning Show”. Era “una persona alegre, siempre dispuesta a pasarla bien todos los días, desde su espacio. Esa era su labor: hacérnosla pasar bien, que iniciáramos nuestros días sonriendo, con buena música. Un conductor nogalense conocido y reconocido por el público”, señaló uno de los locutores de la estación.

Por su parte, el alcalde de Nogales, Jesús Pujol, también expresó su pésame por la muerte de Fierro, sin ahondar en detalles de las circunstancias en que ésta se dio. Así que habrá que esperar a que los peritos determinen si realmente se trató de un suicidio.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook