Los rumores acerca de Ghostbusters 3 parecen no acabar, al principio se había confirmado que Bill Murray no iba a participar, sin embargo, mientras promocionaba Moonrise Kingdom, el mismo actor dio esperanzas de su posible participación; pero el día de hoy se confirmó que el actor no se agregará a la secuela.

Platicando con la revista Metro, el actor Dan Aykroyd (quién dio vida a Dr. Raymond Stantz en ambas películas de Ghostbusters), confirmó que Bill Murray no estará participando en la próxima secuela; además confirmó que habrá un nuevo equipo de cazafantasmas más jóvenes.

Aparentemente la película comenzará a filmarse el próximo año y por el momento se encuentran trabajando en un nuevo guión de la película. Durante la entrevista confirmó que la cinta oficilamente sí está en desarrollo: “Tenemos a un brillante nuevo guionista, le pasaremos la antorcha a una nueva generación. Estámos trabajando duro en satisfacer a nuestros fans”.

Cuándo el actor le fue preguntado si Murray se uniría al proyecto, Aykroyd afirmó: “No, te puedo decir que no estará involucrado. Es triste pero estámos pasando a una nueva generación. Ghostbusters 3 podrá ser una exitosa película sin Bill. Preferiríamos que sí se uniéra al proyecto, pero parece ser que él no quiere y tenemos que avanzar, tenemos que filmar esta tercera película”.

Por supuesto la pregunta en mente de todos es: ¿quiénes serán los nuevos Ghostbusters? Nada se ha confirmado al respecto, sin embargo, ¿a ustedes a quién les gustaría ver en el nuevo equipo de la secuela?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook