No es que los equipos compactos sean una gran novedad, sin embargo, lo que la compañía Gigabyte ha presentado merece un apartado especial en dicho mercado.

Y es que hablamos de una computadora que lleva el concepto de “ultracompacto” a un nuevo nivel, pues las dimensiones del modelo BRIX son tales, que perfectamente podría caber en la palma de la mano.

Con un tamaño de apenas 10.7 x 11.4 x 2.9 centímetros, el nuevo Gigabyte BRIX está disponible en varias versiones y con distintos precios, en las que se puede elegir entre varios procesadores (Intel Core i3, i5 e i7), así como tamaño de memoria RAM y de almacenamiento interno. Eso sí, todas cuentas con conexión Ethernet, Wi-Fi, USB 3.0, salidas HDMI y DisplayPort.

Gigabyte-Brix-02

Si bien es cierto que BRIX no es la computadora más pequeña hay en el mercado, resulta una alternativa muy interesante para quien busque un equipo cuya potencia no esté sujeta, necesariamente, a un gran tamaño.

Aquellos que estén interesados, pueden checar el sitio web de Gigabyte, donde hay más información acerca de estas pequeñas computadoras.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook