Una orden de arresto se ha lanzado en contra de Dave Abbruzzese, quien alguna vez fuera baterista de los populares Pearl Jam de 1991 a 1994. Se le busca en el estado de Texas y los cargos que pesan en su contra tienen que ver con sustancias controladas.

La orden girada acusa a Abbruzzese por los cargos de posesión de menos de 28 gramos de una sustancia controlada, lo cual le impone una pena de un año en prisión y multa de $4 mil dólares y también por la manufactura de una sustancia, lo cual es el cargo más serio pues podría enfrentar una condena de entre cinco y 99 años en prisión.

El condado de Denton, ha ofrecido una recompensa de mil dólares por cualquier información que conduzca al arresto del ex-baterista.

Abbruzzese se unió a Pearl Jame en la víspera de su álbum debut, Ten. Dave Krusen tocó en el disco, pero Abruzzesse se integró al grupo cuando estaban en plena gira y grabó en los siguientes dos álbumes: Vs. y Vitalogy, aunque fue despedido de la banda luego del lanzamiento del disco debido a conflictos con los otros integrantes.

Estaremos pendientes de lo que suceda con este músico y sus correrías como de Breaking Bad.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook