Este miércoles, el equipo de guionistas de “Glee” realizó una reunión de emergencia para decidir los próximos pasos de la serie sin la participación del actor Cory Monteith, quien el pasado sábado fue hallado muerto en un cuarto de hotel, en Vancouver, Canadá.

La exitosa serie “Glee” definitivamente no será cancelada, ya que está claro que no era una serie de “un solo personaje”, señaló una fuente confidencial a la página TMZ.

“Si se ve el programa como una totalidad, se que ve el programa ha incluido a muchos chicos nuevos desde el año pasado, cuando algunos de los personajes antiguos se graduaron. Está claro que el programa no se enfoca en un solo personaje”.

El equipo de “Glee” ha estado en contacto con productores de otros programas que sufrieron la pérdida de integrantes de su elenco y la lección es siempre la misma: un personaje no hace una serie.

Con todo y que los fans de la serie pueden estar tranquilos con la continuidad del programa, aún no se ha decidido cuál será el rumbo de la historia para justificar la ausencia de Monteith… lo cual es algo que tiene que resolverse lo más pronto posible, ya que las grabaciones de los capítulos de la quinta temporada se planea comiencen a finales de este mes. “Los productores y directores se están tomando su tiempo (…) para averiguar cuál es la mejor manera de sacar esto adelante, ninguna decisión se ha tomado aún sobre el rumbo del guion, porque aún es demasiado pronto”.

La quinta temporada de “Glee” tiene previsto su estreno para mediados de septiembre.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook