En unas semanas por fin veremos de nuevo a Godzilla en la pantalla grande, existen varias expectativas al respecto y somos muchos los que estamos ansiosos por ver su nueva película.

Por lo que hemos visto hasta ahora en diferentes avances, Godzilla nos mantendrá pegados a nuestros asientos en las salas de cine mientras somos testigos de la destrucción a grandes escalas y el caos provocados por algunos monstruos gigantes.

A pesar de tratarse de una película de monstruos, Godzilla será realista y contará con una historia seria. El equipo a cargo de esta producción ha cuidado cada uno de sus detalles y ha hecho un gran trabajo, sobre todo en lo referente a la nueva apariencia del mítico monstruo.

Godzilla se estrenará el próximo 16 de mayo. A continuación les dejamos los adelantos más recientes del filme, primero verán un avance que ofrece un mejor vistazo de Godzilla y después encontrarán un video en el que el director Gareth Edwards habla sobre la película.

YouTube video

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook