¿Existe o no el karma?

No estamos muy seguros, pero a veces el destino nos da muestras de que “el que la hace, la paga”. Un video subido hace unos días a YouTube nos da un ejemplo perfecto de lo que es el “karma instantáneo”.

Probablemente ya lo vieron, pero si no, vale la pena aclarar que las imágenes pueden resultar un poco inquietantes para aquellas personas que son sensibles hacia el maltrato animal.

En el video, que por cierto fue grabado en Toluca, un hombre jala de la correa a su perro y después lo golpea con un cinturón. No hace falta decir que la escena nos dio coraje e impotencia. Por fortuna, el destino gusta de hacer que los malos de la historia siempre reciban su merecido.

Vean lo que pasó:

Si me dio risa ¿estoy mal?

Sin embargo, el alegría se borra cuando pensamos que ese perro sigue viviendo con ese hombre. Ojalá este señor aprenda la lección con el pequeño resbalón que tuvo, aunque lo dudamos, hay quienes no son tan educados como los animales.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios