Se abrieron vacantes para una de las chambas más deseadas del mundo: ser diseñador de los famosos Doodles de Google. ¿Te interesa? Aquí te pasamos toda la información.

Todos hemos visto los famosos doodles, esos famosos diseños sobre el logotipo de Google que celebran personajes históricos y eventos especiales en su pagina de inicio. Pues bien, quién se quede con el trabajo será el responsable de echar a andar su imaginación y cautivar a los millones de usuarios de este buscador.

Aquí puedes checar todos los doodles que se han hecho.

Esta convocatoria solicita a personas con sentido del humor, un profundo amor al arte y la historia,  además de profundamente imaginativos. El candidato que sea elegido deberá tener conocimientos de diseño gráfico y experiencia profesional de por lo menos 4 años. Aunque no se dan datos sobre el salario, seguramente sí te alcanzaría pa’ vivir modestamente.

Eso sí, se sabe que el proceso de selección de empleados instaurado por Google es riguroso, y se compone de varias etapas de entrevistas personales y profesionales.

Si te interesa, dale clic aquí.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook