Los rumores que se venían manejando desde hace unos días resultaron ciertos, pues hoy Google anunció oficialmente un nuevo servicio enfocado a las notas, listas y recordatorios.

Se trata de Google Keep, una aplicación que permite organizar la información personal mediante el uso de notas, las cuales pueden guardarse en forma de texto, imagen o audio.

La idea es que de manera rápida y sencilla, uno pueda registrar cosas importantes desde un equipo de escritorio o algún dispositivo móvil, manteniendo sincronizados los archivos a través de la nube. En otras palabras, un nuevo producto por parte del gigante de Mountain View, que entrará a competir directamente con otros servicios como Evernote.

Google Keep 02

Google Keep ya se encuentra disponible  para Android (de la versión 4.0 en adelante) en la tienda de Google Play, así como en una versión de escritorio por medio de Google Drive. No se dieron detalles sobre el lanzamiento de la app en iOS, aunque se espera que no tarde mucho en llegar a la App Store de Apple.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook