De acuerdo con información de The Wall Street Journal, la gente de Google está preparando una importante expansión en su familia de dispositivos Android, y no precisamente en el mercado de smartphones y tablets.

Uno de las nuevas apuestas del gigante de Mountain View sería un smartwatch, algo que ya se ha venido rumorando desde algún tiempo y que hasta ahora no ha podido confirmarse. Según las fuentes del diario, el reloj estaría diseñado para conectarse con un smartphone por medio de Bluetooth, ampliando la experiencia móvil a través de la llamada wearable computing.

Por otro lado, también se afirma que Google tiene el ojo puesto en los videojuegos, una industria a la que llegaría con una nueva consola basada en la plataforma del androide verde. Y es que luego de ver lo hecho en consolas Android como Ouya o la Nvidia Shield, la gran G también podría estar interesada en entrarle a dicho mercado (¿hay algo que Google no haga?).

Mientras que con el lanzamiento de un smartwatch Google buscaría competir con el iWatch que Apple supuestamente lanzará en los próximos meses, el tema de la consola parece algo más lejano. Pronto veremos qué tan cierto es todo esto, pues según las fuentes de The Wall Street Journal, los dispositivos serán anunciados en el próximo otoño.

***Fuente: The Wall Street Journal

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook