Ay, canijo. La tarde noche de este lunes 5 de junio se dejó caer tremenda lluvia y hasta granizada en varias zonas de la CDMX y el Edomex.

En redes sociales cientos de usuarios publicaron fotografías y videos que muestran la cantidad de agua que está cayendo, el Metro anunció que algunas líneas están más lentas de lo normal y el tráfico se puso un poco pesado.

lluvia-granizo-cdmx-proteccion-civil
Foto: Protección Civil

Lluvia y una buena granizada cayeron en la CDMX y el Edomex

Hace algunas horas, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México activó una alerta amarilla por lluvias fuertes para las alcaldías Iztacalco, Iztapalapa y Venustiano Carranza.

alerta-amarilla-lluvia-cdmx-estado-mexico
Foto: Protección Civil CDMX

El Servicio Meteorológico Nacional de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) alertó que se esperaban lluvias fuertes, granizadas y rachas de viento en regiones del Estado de México como Toluca, Lerma, Ixtapan de la Sal, Atlacomulco, Cuautitlán Izcalli, Naucalpan, Tlalnepantla, Tultitlán, Zumpango, Ecatepec, Texcoco, Nezahualcóyotl, Chimalhuacán y Amecameca.

lluvia-cdmx-edomex-conagua-alerta
Foto: Conagua

Acá les dejamos algunos videos y fotos de la lluvia que han sido publicados en redes sociales.

lluvia-cdmx-granizo-estado-mexico
Foto: @webcamsdemexico

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Avatar photo

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre... More by Gabriela Espinosa

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook