Esta mañana una grúa de la Secretaría de Seguridad Pública atropelló a una mujer que trataba de cruzar Eje 3 José P. Contreras, en la colonia Algarín, delegación Cuauhtémoc.

De acuerdo con algunos testigos, la mujer de aproximadamente 50 años de edad descendía del transporte público y al tratar de cruzar el Eje, en esquina con Eje Central, fue embestida por la grúa con número económico T07-87. Los testigos del accidente indicaron que el suceso fue un descuido tanto del conductor como de la señora, pues ninguno de los dos se dio cuenta de la presencia del otro.

“Yo creo que ni el de la grúa vio a la señora ni la señora a la grúa. Afortunadamente no pasó a mayores porque la grúa no iba muy rápido, pero de todos modos sí se asusta uno”, comentó el empleado de un negocio cercano al accidente.

Como lo dijo el testigo, afortunadamente el incidente no paso a mayores y la señora solo presentaba algunos golpes leves en la cabeza y en el cuerpo, de todas maneras fue trasladada a un hospital cercano para descartar algún tipo de complicación.

**Con Información de Reforma

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook