Finalmente llega el fin de semana, y con este, nuevos estrenos en cartelera. Aquí les damos a conocer nuestra guía cinematográfica de esta semana, para que tomen una sabia decisión.

Días de Gracia

Esta película mexicana relata la vida de tres personajes a través de tres mundiales. Para empezar, una víctima del secuestro tendrá que afrontar el desafortunado evento aferrándose a lo que sabe; mientras su esposa vive los estragos de la corrupción. Por otra parte, un policía se enfrenta a distintos cambios en su vida; que desembocan en consecuencias inimaginables.

La película es dirigida por Everardo Gourt, a quién tuvimos el placer de entrevistar, quién abarca los temas de la corrupción, el tiempo, y la comunicación de una manera magistral. Protagonizada por Dolores Heredia, Tenoch Huerta, Kristian Ferrer y Carlos Bardem; no se la pueden perder.

Titanic 3D

Antes de que James Cameron cambiara el mundo de la tecnología con Avatar; había cambiado el mundo de las ambiciones con Titanic, un verdadero logro en todos los ámbitos cinematográficos. Y aunque han transcurrido más de quince años desde su estreno, el maestro Cameron ha decidido darle un toque moderno a su épico historia de amor.

¿El resultado? Podemos apreciar de una manera totalmente nueva este clásico, que estoy seguro, hemos visto indefinidas veces.

Si no les convence el cine comercial, aquí les presentamos nuestras recomendaciones del la Cineteca Nacional

El Lugar Más Pequeño 

En esta película, de la egresada del CCC Tatiana Huezo, conocemos la comunidad de Cinquera, un lugar encasillado en las montañas salvadoreñas, rodeada de selvas y humedad. La guerra civil del Salvador (comenzada en 1979 y que dejaría más de 180,000 muertos) deja devastada esta región; por lo que El Lugar Más Pequeño se enfoca en cómo esta comunidad se ha reformado a través de los años. Recomendamos esta película a quienes busquen ver algo significativo y dramático este fin de semana.

Finalmente, dentro de las películas a presentarse en el Autocinema Coyote

Vicky Christina Barcelona:

Este drama de Woody Allen fue lanzado en 2008, y rápidamente se volvió una de las favoritas del director newyorkino. Relata la historia dos amigos en relaciones amorosas estables, que durante su viaje a Barcelona, conocen a un pintor cuya seducción  las enamora. Por si no fuera poco, la esposa de este entra a la escena, creando un conflicto entre las tres mujeres.

El día de mañana estará, por otra parte, una double feature de Terminator para aquellos fanáticos de la acción, y el domingo se estará proyectando la trágica Big Fish, de Tim Burton.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook