Finalmente es viernes, y con éste, se anuncia la llegada de nuevos estrenos en cines. ¿Qué ver? Aquí les presentamos nuestras recomendaciones este fin de semana.

21 Jump Street

Basada en el programa homónimo de los ochentas, esta comedia pone en los papeles principales a Jonah Hill y Channing Tatum como dos policias encubiertos dentro de una preparatoria. Su misión es descubrir el tráfico de drogas que se lleva acabo dentro de la escuela, no sin antes pasar por varios episodios únicos de la vida adolescente.

Esta comedia ha sido recibida calurosamente por los críticos, nombrándola una de las más graciosas de lo que va del año. Si ustedes gustan de los dotes comédicos de Jonah Hill, y desean conocer a la nueva cara bonita de Hollywood, Channing Tatum, 21 Jump Street es la película que tienen que ver.

YouTube video

El Exótico Hotel Marigold

Otra comedia se estrena esta semana, pero sus protagonistas no son adolescentes, sino ancianos. La premisa de El Exótico Hotel Marigold es la estancia de un grupo de ancianos en un hotel de retiro en la india. Los problemas únicos de cada personajes hacen que su estancia se vuelva un viaje retrospectivo, personal y completamente iluminador.

Protagonizada por Judie Dench, Bill Nighy, Penelope Wilton, Maggie Smith, y Tom Wilkinson, El Exótico Hotel Marigold es una comedia cálida para las personas más adultas. La recomendamos plenamente.

YouTube video

Si no gustan del cine comercial, he aquí nuestra recomendación de la Cineteca Nacional:

Agol. Tragedia del Poder

Una vez más, la Cineteca Nacional nos presenta los clásicos del cine aleman con la llegada de Agol. Tragedia del Poder de 1920, primer cinta en tratar el problema del comercio de la energía. Robert Herne es un minero quién un día se encuentra un habitante del planeta Agol, dueño de una máquina capaz de dar energía interminable.

La película la podrás ver el día de mañana (5 de mayo) a las 17: 30 y 20:00 en The Movie Company. Será musicalizada por el conjunto Cinema Domingo Orchesta, en lo que bien podríamos llamar un experimento que deber ser visto.

YouTube video

Finalmente, en el Autocinema Coyote podremos ver:

El día de hoy las clásicas Volver al Futuro I y II serán presentadas juntas en una double feature que comenzará a las 8:30 de la noche. El día de mañana  podrás disfrutar, a las 8:00 de la noche, una función especial de Batman y The Dark Knight en conjunto.

YouTube video

Finalmente el domingo se presentará la última función del autocinema en su locación de Miguel Ángel de Quevedo. La película será Cinema Paradiso, y comenzará al igual a las 8:00 de la noche.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook