Muy pero muy malas noticias. La tarde de este de agosto fue asesinado en el estacionamiento de una farmacia Guillermo Mendoza, quien es hijo del alcalde de Celaya, Javier Mendoza.

Medios locales reportan que la camioneta del asesinado en Guanajuato recibió por lo menos 10 impactos de bala.

asesinato-celaya-guanajuato
Foto: Ruido en la Red

Asesinan al hijo del alcalde de Celaya

De acuerdo con la información que hay hasta el momento, se trató de un ataque directo ya que hombres armados llegaron hasta el estacionamiento de la farmacia en donde el hijo del alcalde se encontraba y dispararon en varias ocasiones. 

A pesar de que los servicios de emergencia llegaron al lugar, el hijo del alcalde ya no tenía signos vitales, por lo que elementos del Ministerio Público y el servicio forense acudieron para levantar el cuerpo e iniciaron con las investigaciones.

Así fue confirmado por el secretario del Ayuntamiento de Celaya, Jorge Luis Gámez Campos. 

Por medio de sus redes sociales, el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez, lamentó el asesinato y ordenó a la Fiscalía estatal una pronta investigación para dar con los responsables.

asesinan-hijo-alcalde-celaya
Foto: Twitter

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook