Ahora sí todos se quedaron así 😳 mano, luego que Beatriz Gutiérrez Müller saliera con llamados para las dos causas que se debaten ahora en redes y pláticas de tú a tú… para después ser ejecutadas el próximo 9 de marzo.

Así como si dijera “de día soy una, pero de noche soy otra”… la escritora y periodista salió primero en redes sociales con un llamado a sumarse a la protesta nacional con la que se propone que las mujeres hagan ver a los hombres lo que de veras sería si ellas no existieran. “Un día sin mujeres”, como propuesta para manifestarse contra la violencia de género.

Captura de pantalla

Y justo cuando ya le estaban lloviendo críticas en su milpita, Gutiérrez Müller sacó otro mensaje… esta vez para descontento y también desconcierto de las mujeres que llaman a dejar semivacíos todos los espacios el próximo 9 de marzo, Día Internacional de la Mujer: #NoAlParoNacional, se puede ver en la imagen que compartió.

Captura de Pantalla

La belleza de la ambivalencia ideológica de Gutiérrez Müller se puede ver en todo su esplendor en la cuenta Instagram de la no primera dama, ya que ahí se pueden ver juntitas las dos imágenes llamando a movilizarse/no movilizarse.

Imagen: @apchavira

Pos ora sí que escojan la Beatriz Gutiérrez Müller que más les guste. Echando un ojo en redes, el asunto está igual de partido que los llamados de la esposa del presidente… muchos dicen que la primera imagen nomás la compartió por buena onda, otros dicen que la postura final es la del “NoAlParoNacional… unos más que un CM se va a quedar sin chamba.

Hasta el momento ahí siguen los dos llamados.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook