El próximo 6 de julio, se llevará a cabo una edición más de la “pachanga” entre cuates conocida y comercializada como el partido de Messi y amigos. El Estadio del Soldado, en Chicago, será la sede de este encuentro.

A este evento de beneficencia, organizado por la gente del futbolista argentino asistirán 36 personalidades del medio entre ellas:

Manuel Pinto, Cesc Fabregas, Alex Song, Emiliano Insua, Mario Yepes, Ricky Alvarez, Pablo Aimar, Martin Demichelis, Diego Lugano, Walter Gargano, Álvaro González, Dani Osvaldo, David Trezeguet y Thierry Henry.

A estos nombres se les unirán tres mexicanos: Giovani Dos Santos, Jonathan Dos Santos y Marco Fabián, quien se mostró muy emocionado por la noticia de que será parte de este espectáculo benéfico y además compartirá la cancha con el que para muchos es “el mejor jugador del mundo”.

Es un orgullo, es el mejor del mundo. Cuando lo enfrenté con Barcelona, sólo me tocó marcarlo, no pudimos platicar. Es una gran ilusión, Es motivante, te demuestra que nada es imposible y que en un día podré ser como él.

Para el recuerdo, acá les dejamos el GOLAZO que le hizo Marco Fabián al Barcelona, en un duelo amistoso, no hace mucho tiempo:

YouTube video

Pedazo de gol…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook