Cory Matthews y su amada Topanga regresarán a la televisión, esta vez como un matrimonio que es testigo de las andanzas de su hija. 

Muchos de nosotros crecimos viendo el programa “Boy Meets Wold” durante los 90, fuimos testigos de los cambios en la vida de su protagonista, el simpático y despistado Cory, y de su paso de la niñez a la madurez, de manera que muchos nos identificábamos con él debido a que vivíamos circunstancias similares. Esta serie se transmitió de 1993 al 2000, dejando un hueco en la programación.

Cory y Topanga regresarán en un nuevo show televisivo que se llamará “Girl Meets World”, ahora veremos cómo les va de casados y criando a su hija, quien será la protagonista en torno a la cual gire esta historia.  Disney confirmó que la realización de este proyecto ya es un hecho.

De momento no se conocen más detalles de “Girl Meets World”, sólo que los encargados de su producción ya están en platicas con los actores Ben Savage y Danielle Fishel para que retomen los papeles de Corey y Topanga, respectivamente.

Ojalá que lo que hagan esté bien hecho y que retomen la esencia del original, que era buenísimo y bastante entretenido.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook