El año pasado, Jennifer Aninston nos emocionaba con el hecho de una posible reunión, que a ella le gustaría en forma de película, pero no todos estuvieron de acuerdo, pero ahora corren nuevamente los rumores a cerca de un reencuentro de la serie FRIENDS.

10 años duraron como amigos los seis personajes y casi 10 años después, la afamada serie podría regresar a la pantalla chica, en un sólo capítulo, que posiblemente sera lanzado el Día de Acción de Gracias, que podría llevar por nombre The One With The Reunion.

El rumor comenzó a correr a través de las redes sociales, en donde ni Warner Bros. ni  Marta Kauffman y David Crane, creadores de la misma, han dicho si sí o no, veremos este momento que seguramente a mucha gente le gustaría.

friends-reunion

Posiblemente para algunos un capítulo sea muy poco, para otros es suficiente para recordar aquellos momentos de risa a lado de Rachel Green, Ross Geller, Chandler Bing, Joey Tribbiani, Monica Geller y Phoebe Buffay, pero tenemos que esperar a que esto sea confirmado.

¿Creen que los reencuentros son buenos y 10 años después pueda tener la misma calidad?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook