El hecho de que el próximo 3 de julio se vaya a estrenar un musical basado en deadmau5 es la prueba de que cualquier idea, por más ridícula que parezca, tiene espacio en este mundo.

Deadmouse: The Musical verá la luz el próximo mes en el Toronto Fringe Festival y según las declaraciones oficiales se tratará de: una comedia sobre un ratón que aspira a ser DJ de house, pero es discriminado por ser un roedor. Joel Zimmermouse debe hacer equipo con su mejor amigo David Goudda para superar la discriminación por especie y al DJ anti-ratones Avicheese (leíste bien, Avicheese). En resumen, será algo así como Ratatouille, pero con tornamesas, sexo y luces estroboscópicas.

A pesar de que el musical está basado en la carrera de deadmau5 y la pregunta de ¿cómo sería su vida si realmente fuera un ratón? la puesta en escena no contiene música del famoso DJ.

Si tienes curiosidad de a qué sonará, acá abajo pueden escuchar algunos extractos del musical a piano y voz.

http://soundcloud.com/deadmousemusical/sets/website-1

Vía NME

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook