Actualización: TechCrunch ha reportado que la infiltración a la cuente de MTV ha sido una “broma” hecha en colaboración con el canal BET, para así ganar publicidad y de paso, también seguidores. Mientras tanto, lo de Jeep parece haber sido real y el sitio Gizmodo ha descubierto que al parecer, se trata del mismo hacker que el de Burger King.

————————————————–

Apenas ayer, un grupo de hackers relacionado con Anonymous logró apoderarse del Twitter de Burger King y hoy ha sucedido lo mismo con Jeep y MTV.

Dichas cuentas han sido tomadas, cambiando su imagen de perfil, descripción y publicando mensajes poco halagadores.

En cuanto a Jeep (@Jeep), sus tweets han ido en relación a la empresa Cadillac y a bromas hacia sus trabajadores, refiriéndose al abuso de drogas, de igual forma como sucedió con Burger King.

Jeep hackeado

Jeep hackeado 02

Por su parte, la cuenta de MTV (@MTV) se ha limitado a hacer comentarios alrededor de los premios organizados por el canal BET y de su gusto por las hamburguesas.

MTV hackeado

Hasta ahora se desconoce si los responsables pertenecen al colectivo Anonymous, aunque lo que sí es seguro, es que las cuentas no tardarán mucho en ser desactivadas. Tal parece que los hackers han estado muy ocupados últimamente. ¿Quién será el próximo en la lista?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook