Apenas ayer anunciamos que se harán spin-offs de personajes de “Star Wars”, y ahora ya sabemos que serán dos y quiénes los protagonizarán.

Después de que surgieran muchas especulaciones acerca de qué personajes tendrían su propia cinta, Walt Disney Pictures confirmó la realización de una película individual del peligroso Boba Fett y una del carismático Han Solo.

La cinta de Han Solo tendrá lugar en el periodo de tiempo entre el Episodio III y el IV, donde veremos a un joven personaje, para el cual habrá que buscar un actor que lo interprete. Mientras que la de Boba Fett se desarrollará a la par de la trilogía original, y en ella conoceremos más del cazarecompensas.

Los spin-offs de “Star Wars” serán independientes a su nueva trilogía y ayudarán a expandir aún más su, ya de por sí, vasto universo. Sus guiones estarán a cargo de Lawrence Kasdan y Simon Kinberg, quienes también serán consultores de J.J. Abrams para el “Episodio VII”.

**Vía Entertainment Weekly

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook