Se acaban de estrenar un nuevo trailer y el primer póster de “Hansel and Gretel Witch Hunters”, película en la que el clásico cuento de hadas se llena de acción y da un giro sangriento.

Había una vez un par de hermanos pequeños, Hansel y Gretel, ellos fueron capturados por una bruja que planeaba comérselos, pero encontraron la manera de matarla y escapar con vida. Pasaron los años y como resultado de aquella traumática experiencia, Hansel y Gretel se convirtieron en cazadores de brujas, aprendieron a combatirlas con armas sofisticadas creadas por ellos mismos y a destruirlas de forma eficaz, la mayoría de las veces con mucha sangre y víceras en el resultado final.

Lo anterior es lo que podremos ver en “Hansel and Gretel Witch Hunters”, cinta que llegará a los cines durante los primeros meses del 2013 y que acaba de estrenar un nuevo trailer, así como su primer póster oficial. Tanto el avance como el cartel dejan claro el tono sangriento que tendrá el filme dirigido por Tommy Wirkola y estelarizado por Jeremy Renner y Gemma Arterton.

“Hansel and Gretel Witch Hunters” llega como parte de la nueva ola hollywoodense de adaptaciones modernas hechas a cuentos de hadas (“Alice in Wonderland”, “Snow White and the Huntsman”), sólo que ésta promete ser diferente y emocionarnos mucho gracias a su combinación de mujeres guapas, tipos rudos, litros de sangre, gore, acción, seres temibles, sarcasmo y buenos efectos especiales.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook