Una de las películas que más se esperaban ayer en Comic-Con era Ender’s Game, la cual tuvo su panel y presentó algunos avances nuevos.

La película se basa en la novela homónima de Orson Scott Card, se sitúa en un futuro post apocalíptico y cuenta una historia de supervivencia en la que la Tierra se encuentra semidestruida como consecuencia de un par de invasiones de una raza extraterrestre conocida como Formics, la cual amenaza con realizar un tercer ataque, por lo que se ha decidido reclutar a algunos jóvenes talentosos en la Escuela de Batalla con el objetivo de entrenarlos y convertirlos en militares capaces defender al mundo.

Ender’s Game cuenta con las actuaciones de Ben Kingsley, Viola Davis, Asa Butterfield y Harrison Ford, quien aparece en los dos nuevos videos promocionales de la película. En ambos avances, el famoso actor habla sobre la importancia de la Escuela de Batalla y lo que significa ser parte de ella.

YouTube video

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook