Ni JK Rowling con Harry Potter, ni Stephenie Meyer con Crepúsculo o Dan Brown con su Código Da Vinci, pueden comparar su éxito con el que ha adquirido el libro de EL James: Fifty Shades of Grey.

El libro de Erika Mitchell, mejor conocida como EL James, presentó su libro, convirtiéndose en el libro más vendido en el Reino Unido durante los últimos nueve meses y sólo la semana pasada vendió 100 mil copias; acción que ninguno de los libros mencionados anteriormente, pudieron lograr.

Su novela, ya un Best-Seller, relata la historia de una joven mujer y su adinerado amante. Pero parece ser que gran parte de este libro proviene de su naturaleza erótica/pornográfica, para mamás frustradas.

El libro de James es parte de su trilogía, la cual también se ha mantenido en un alto puesto en las ventas de obras literarias en el Reino Unido.

Parece ser que ni vampiros, ni magos, ni acertijos centenarios pudieron contra la frustración sexual de un sector femenino.

Vía The Sun

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook