El día de hoy el sello de música electrónica Tri-angle Records anunció que uno de sus productores emblema, el británico Bobby Krlic mejor conocido como The Haxan Cloak, se unirá al ejército de productores que Bjork está reclutando para su siguiente álbum de estudio.

Así, Krlic se une al productor venezolano Arca –a quién ya habíamos recomendado aquí como una de las propuestas musicales a seguir en este 2015 y que también trabajó en el Yeezus de Kanye West–, lo cual deja muchas interrogantes de a qué sonará el próximo trabajo de la cantante islandesa.

El sonido de The Haxan Cloak se caracteriza por la utilización de potentes líneas de bajo, grabaciones de campo distorsionadas, drones y texturas atmosféricas oscuras y hasta cierto punto tenebrosas. Será interesante escuchar la mezcla de estos sonidos con el glitch experimental de Arca y, por supuesto, con los arreglos y las vocales de Björk.

Si quieres escuchar un poco más del trabajo de The Haxan Cloak, puedes checarlo aquí. 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook