Cuando las autoridades no dan los resultados que la ciudadanía espera, aparecen personajes como éste.

En Ciudad Juárez ha hecho su aparición una mujer que bien podría haber salido de un videohome, pero no. Sus fines van muy en serio y así lo hace saber mediante un comunicado firmado por “Diana, la cazadora de choferes”:

“Creen que porque somos mujeres somos débiles y puede ser que sí, sólo hasta cierto punto, pues aunque no contamos con quién nos pueda defender y tenemos la necesidad de trabajar hasta altas horas de la noche para mantener a nuestras familias, ya no podemos callar estos actos que nos llenan de rabia, mis compañeras y yo sufrimos en silencio pero ya no podemos callar más, fuimos víctimas de violencia sexual por choferes que cubrían el turno de noche de las maquilas aquí en Juárez y aunque mucha gente sabe lo que sufrimos nadie nos defiende ni hacen nada por protegernos”.

Las anteriores son palabras publicadas en “El Diario”, rotativo local, y con ello esta “vengadora” advierte que sus acciones son en represalia a los choferes de la ruta 4-A, los cuales cometen abusos sexuales en contra de las mujeres que abordan sus unidades  por las noches, especialmente aquellas que regresan a sus casas después de trabajar en las maquiladoras.

Hasta el momento a “Diana, la cazadora de choferes” se le adjudican dos asesinatos:  uno cometido el pasado miércoles, cuando una mujer vestida de negro disparó en varias ocasiones a un chofer de transporte público, esto alrededor de la 7:45 de la noche; otro más al día siguiente, el jueves:  el chofer Fredy Zárate de 32 años murió dentro de su unidad cuando, aparentemente la misma mujer le disparó cuando circulaba por la avenida Heroico Colegio Militar. Ambos asesinatos ocurrieron en Ciudad Juárez.

“Yo soy un instrumento que vengará a varias mujeres que al parecer somos débiles para la sociedad, pero no lo somos en realidad, somos valientes y si no nos respetan nos daremos a respetar por nuestra propia mano, las mujeres juarenses somos fuertes”, sentencia el comunicado.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook