Himanshu Suri, mejor conocido como Heems, fundador de Das Racist –quien ahora usa el seudónimo Deepak Choppa–, el día de hoy anunció la salida del Eat, Pray, Thug, su primer disco en solitario.

Este material verá la luz por parte de Megaforce Records el próximo 10 de marzo, y el primer sencillo en la lista es “Sometimes”, que Heems describe como:

“Sometimes” es sobre dualidad, identidad y el espacio entre espacios. Igual que mucha gente, como sudasiático de primera generación en Estados Unidos a veces me siento como si viviera dos vidas, una hindú y otra americana…

El año pasado, en entrevista con Stereogum, Himanshu declaró haberse auto-exiliado algunos meses en Asia por motivos emocionales, para visitar a su familia y de paso grabar parte de Eat, Pray, Thug en Bombay.

Sobre este álbum, el rapero dijo:

“Con este proyecto hay algo de humor y definitivamente comentarios raciales pero también canciones de rupturas y canciones sobre cosas con las que he estado luchado, la vida, la ansiedad, la depresión… pero probablemente estoy más emocionado por mi álbum de lo que he estado por cualquier otro proyecto…”

Sin más, les dejamos este primer sencillo de Heems… o Deepak Choppa como gusten:

Con información de Pitchfork y Stereogum

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook