Convirtiéndose en la Carmen Salinas de la política de los Estados Unidos, Donald Trump parece que ya le entra al debate de cuestiones que ni siquiera están discutiéndose, y por ello en una entrevista para Maureen Down de The New York Times, articuló:

“Tengo muchas mujeres ejecutivas [en mi emporio] y sus sueldos son como mínimo iguales a los de los hombres. Considero a las mujeres maravillosas (…) [pero] a veces, voy un poco lejos (…) Heidi Klum. Tristemente, ella ya no es un 10”.

Donald-Trump

Lo anterior fue un intento del guapo empresario para quitarse la etiqueta de misógino que desde hace algunos días porta debido a comentarios expresados en contra de la periodista Megyn Kelly, quien moderó el primero debate entre aspirantes a la candidatura republicana para la presidencia de los Estados Unidos y que al ser un poco “dura”  con el hombre del peluquín, éste señaló que fue porque estaba “en sus días”…

Como ya se está volviendo costumbre, las declaraciones de Trump se volvieron virales y llegaron hasta oídos de la guapa modelo alemana, quien lejos de atacar los muchos puntos débiles que físicamente (e intelectuales) el político y empresario estadounidense podría tener… pues mejor me dedicó el siguiente clip:

Resumen… sí, ya no me cuezo al primer hervor, pero todavía las puedo.

Pero bueno… dentro de la misma columna en la que se dieron las declaraciones “trumpianas”, la periodista del NYT lanzó nombres de personajes que en los últimos días fueron noticia, uno de ellos Sharon Stone con su desnudo para la revista Harper’s Bazaar… ahí sí le brillaron los ojitos y calificó:

“Se veía muy bien. Ella siempre me ha agradado”.

donald trump

Ya en temas políticos, dijo que el presidente Obama no es del agrado de nadie: “todos los países lo odian. No les gusta su actitud. No les gusta su estilo. No les agrada que no esté disponible”, esto en referencia a que últimamente el Ejecutivo ha brillado por su ausencia cuando el país está caliente. Como la semana pasada, cuando hubo nuevos disturbios en Ferguson y él se encontraba de vacaciones:

“Obama será muy, muy de mi agrado cuando termine con su mandato, porque se la pasará en mis campos de golf… porque tengo los mejores campos de golf del mundo”.

*Vía CNN, The New York Times

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook