Viernes bastante movido. La tarde de este 15 de julio un helicóptero de la Marina, se desplomó en el municipio de Ahome, en Sinaloa. Para ser más especifícos en Los Mochis.

Aunque en un inicio no hubo información oficial, horas después la Secretaría de Marina confirmó el hecho junto con la detención de Rafael Caro Quintero.

Foto: Los Noticieristas

Se desplomó un helicóptero en Sinaloa

La Secretaría de Marina informó que en el contexto del operativo por la detención de Rafael Caro Quintero un helicóptero Black Hawk se accidentó.

En la aeronave viajaban 15 personas, que suponemos eran elementos de la Marina, de las cuáles solo sobrevivió una que ya está recibiendo atención médica. No se informó sobre el estado de salud.

El helicópteros se desplomó en un terreno de cultivo que está muy cerca de la carretera Los Mochis-Topolobambo.

Es importante aclarar que hasta este momento no se cuenta con información de que el accidente aéreo esté relacionado con la detención del presunto narcotraficante“, se lee en el comunicado.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook