Foto: El Chapo 701

Hija de Guzmán Loera reparte “Chapo despensas” a adultos mayores de Jalisco

"Famosos por su brutalidad,los cárteles también conquistan mentes de comunidades donde operan”, señalan medios internacionales sobre estas "Chapo despensas"

No piensen mal… seguramente lo recursos con los que Alejandrina Gisselle, hija del Joaquín El Chapo Guzmán, financió su generosa y desinteresada repartición de despensas, nada tienen que ver con los negocios criminales de su padre o hermanos, sino de la venta de ropa. Seeeee…

Por medio de sus redes sociales, Alejandrina Gisselle Guzmán compartió un comunicado el que agradeció las muestras de apoyo que la gente le hizo llegar, luego de difundirse por diversos medios la repartición de despensas entre personas de la tercera edad de la zona metropolitana de Guadalajara.

despensas hija del Chapo

Foto: El Chapo 701

“Queremos hacer de tu conocimiento que la entrega de las “Chapo despensas 701” fue llevada con éxito a todos nuestros adultos mayores que fueron referidos por redes sociales”, indica el comunicado firmado por “Fundación Alejandrina Guzmán”… utssss, hasta “Fundación” ya tiene.

La repartición de despensas inició desde el pasado 14 de abril. En video subido a la página Facebook de la marca “El Chapo 701”, los empleados de Alejandrina Guzmán pidieron a la gente indicarles por mensaje la localización de adultos mayores que estuvieran afectados por la contingencia sanitaria.

despensas hija del Chapo

Foto: El Chapo 701

Y bueno, la gente que no le vio nada de malo al asunto mandó a los empleados a repartir… Luego las fotos de las alegres entregas de las “chapo despensas” comenzaron a circular en todas las redes sociales, llegando a publicarse en medios internacionales.

Famosos por su brutalidad, incluyendo decapitaciones y la disolución de víctimas en tanques de ácido sulfúrico, los cárteles también tienen una historia de tratar de conquistar los corazones y las mentes de las comunidades empobrecidas donde operan”, señala Reuters.

despensas hija del Chapo

Foto: El Chapo 701

La agencia de noticias también menciona que la economía de México es una de las más golpeadas por la crisis originada por el coronavirus… lo cual deja a muchos sectores de la población como caldo de cultivo para los cárteles.

“Sabemos que en estos casos de contingencia la ayuda nunca es suficiente. Continuaremos haciendo programas en beneficio de la sociedad a través de la Fundación Alejandrina Guzmán, amenaz… digo, adelanta la hija del Chapo.

Top Relacionadas