En víspera de las elecciones presidenciales norteamericanas, Wikileaks atacó de nuevo a Hillary Clinton y filtró otros tantos correos de John Podesta, jefe de campaña de la candidata demócrata. Ayer se dio a conocer una conversación entre Podesta y el astronauta Edgar Mitchell y su temor a desatar una guerra espacial, ahora siguen emergiendo más de estos correos.

Según Wikieleaks, estos correos son sólo una pequeña prueba de la información que poseen, pues la organización asegura tener en su poder, al menos 50 mil correos de Podesta con información de estrategias de campaña, manejo de prensa y hasta quejas contra Chelsea Clinton, hija de Bill y Hillary Clinton.

woooot

El nombre de Bill Clinton salió a relucir varias veces en estos correos filtrados por Wikileaks, pues una de las principales preocupaciones de John Podesta era la forma en que el conocido historial de infidelidades del expresidente pudiera afectar la campaña de Hillary.

El presidente de campaña recibió como consejo del bloguero Brent Budowsky, limitar la participación de Bill Clinton en la campaña de su esposa, pues su “vida sexual” podría resultar perjudicial para Hillary. Al parecer Podesta ha seguido este consejo, pues aunque nunca falta, la participación de Bill Clinton en la campaña de su mujer no es muy destacable.

bill-clinton

Además de las infidelidades de Bill Clinton, otra preocupación para John Podesta era Chelsea Clinton. En un correo con fecha de diciembre de 2011, el abogado Doug Band, quien ayudó a formar la Iniciativa Global Clinton, se quejaba amargamente de la hija de los Clinton, asegurando que por su culpa, Laura Graham, jefa de operaciones de la fundación, estaba al borde del suicidio por el estrés que le provocaba trabajar en la fundación de la familia Clinton.

Según Doug Band, Chelsea Clinton no tomaba en serio sus responsabilidades dentro de la iniciativa, estaba más ocupada resolviendo cosas de su firma consultora, Teneo, que resolviendo los problemas internos de la iniciativa. El abogado la tachó de una niña malcriada sin un enfoque claro en su vida.

what

Además de estos correos, también se filtraron otros correos bastante curiosos entre John Podesta y Tom DeLonge, pero ¿qué une al jefe de campaña de Hillary con el ex integrante de Blink-182? Es lo que seguro se están preguntando muchos de ustedes, es más simple de lo que creen.

El intercambio de mensajes entre Podesta y DeLonge es por el interés que ambos tienen sobre la vida extraterrestre. Umm baia baia, así que las locas teorías de DeLonge van más en serio de lo que creemos. Tendremos que ver cómo acaba esta campaña que Wikileaks se trae contra Hillary y en qué forma afectará a la candidata demócrata.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook