Seguramente este fin de semana se toparon con el video, pero, ¿saben qué pasó?: Acá les contamos la historia detrás de la persecución que se volvió viral en diferentes redes sociales y que ocurrió en la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos.

Una persecución “de película”

Este fin de semana pasado, en redes sociales como Twitter, se viralizó un video en el que se puede observar una persecución entre una camioneta de color gris y un automóvil de color negro, en la que incluso hubo un choque provocado por el vehículo deportivo.

historia-persecucion-de-pelicula-nueva-york
Foto: Captura de pantalla.

Sí, en la grabación se puede ver que en una calle de Nueva York, transitada por algunas personas, un carro negro persigue a una camioneta y luego la impacta, provocando que ésta gire bruscamente y golpeé contra un automóvil más pequeño.

Intentando escapar, el conductor de la camioneta acelera nuevamente y se sube a la banqueta donde estaban algunas personas caminando y observando lo que pasaba. Sin embargo, el conductor del carro negro lo alcanza y choca su parte trasera, inmovilizando a la camioneta.

historia-persecucion-asalto-nueva-york
Foto: Captura de pantalla.

De repente, el copiloto del vehículo deportivo baja y golpea uno de los vidrios de la camioneta, después se dirige al conductor con lo que parece ser un arma, y de un momento a otro se ve que regresa al automóvil negro cargando una mochila.

¿Cuál es la historia detrás de esta persecución en Nueva York?

De acuerdo con información de El HuffPost, esta persecución automovilística “de película” se dio en el barrio de Upper East Side, en Nueva York.

historia-persecucion-nueva-york-estados-unidos
Foto: Captura de pantalla.

Así es; según fuentes policiacas de la prensa local, la historia detrás de esta persecución es que los sujetos del carro deportivo negro querían robar 20 mil dólares a la persona que conducía la camioneta.

Igualmente, las autoridades neoyorquinas indicaron que los ladrones abandonaron el carro a unas cuantas calles de donde todo pasó y que afortunadamente no hubo heridos. Eso sí, por ahora no se sabe quiénes eran los criminales ni dónde se encuentran.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook