Recientemente en redes sociales se volvió viral la historia de Tomiii 11, un niño chileno de 11 años que, de acuerdo con los mensajes que se han replicado por todos lados, padece de un tipo de enfermedad cerebral que le complica la capacidad para hablar y de usar su mano izquierda, pero no para ser feliz.

Cuando Tomás empezó a subir videos en Youtube hablaba de su vida, de lo que le gustaba, de su familia, de sus gatos y pedía a la gente que lo siguiera. Pronto su sueño de ser youtuber reconocido a nivel mundial se materializó gracias a la ayuda de las benditas redes sociales.

Alguien compartió su historia y su sueño en redes sociales y el mensaje se viralizó muy rápido. A pesar de que inició su canal con más o menos 25 suscriptores, hasta la fecha de publicación Tomiii 11 está a nada de llegar al millón de suscriptores.

¿De qué habla Tomiii 11?

Gracias al apoyo de tantas personas de todo el mundo que comenzaron a seguirlo, Tomás se animó a subir videos con regularidad en los que cuenta lo que le pasó en el día, la vez que estuvo internado en el hospital por comer carne en mal estado, el unboxing de un teclado, el video donde se presenta ante su nutrida audiencia e incluso un video en el que advierte a sus seguidores que con su fama llegaron los estafadores. 

Afirma que hay personas malas que se hacen pasar por él en Youtube y hace un llamado para que no les den su dinero ni su tiempo ya que no son verdaderos.

tomás-youtube
Foto: Youtube

Al momento no se sabe a ciencia cierta cuál es la enfermedad que padece Tomás pero miles y miles de usuarios se han unido en todo el mundo con un solo objetivo: hacerlo un youtuber famoso.

Acá les dejamos el link a su canal para que se sumen si quieren echarle ojo al maravilloso contenido de Tomás. Y vean, nomás lleva unas horas su canal de YouTube y ya supera el millón de suscriptores.

¡Aguante, Tomiii!

El canal de Tomiii, el pequeño youtuber
Foto: Tomiii

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook