Lo que necesitas saber:

Una señora llevó un cadáver a un banco de Brasil intentando obtener un préstamo.

¿Ya lo vieron en redes sociales y pensaron que era falso? Pues… tal vez no sea así. Resulta ser que el video que se ha compartido en las últimas horas, donde se ve a una mujer llevando un cadáver a un banco de Brasil, es verdadero y acá les queremos contar la historia que hay detrás de estas sorprendentes imágenes que se grabaron en el país sudamericano.

Mujer lleva cadáver a un banco de Brasil

Aunque quisiéramos contarles que es fake y que es parte de una especie de sketch, la verdad es que la tétrica escena que se comparte en redes sociales, donde una mujer llevó el cadáver de un hombre a un banco de Brasil, es 100 % cierta.

Sí, de acuerdo con medios internacionales, en un inicio todos pensaron que se trataba de una señora llevando a un hombre de 68 años de edad en una silla de ruedas a una sucursal bancaria brasileña para intentar conseguir un préstamo de dinero.

Mujer lleva cadáver a banco de Brasil.
Captura de pantalla // Mujer llevó un cadáver a un banco de Brasil y todo quedó en video.

Pero todo empezó a tornarse un tanto siniestro cuando el sujeto no podía ni sostener la pluma para firmar el contrato del préstamo ni mucho menos su propia cabeza, la cual se balanceaba de un lado a otro como se puede observar en el video, por lo que empezaron a sospechar de la mujer.

En efecto, se trataba del cadáver de un hombre que ya llevaba varias horas muerto, según señalaron autoridades de Brasil luego de investigar el caso y analizar el video.

¿Qué buscaba la señora?

Como les contábamos aquí arriba, la mujer identificada como Erika Vieira Nunes llevó el cadáver al banco en un suburbio de Río y dijo al cajero que el hombre quería un préstamo de 17 mil reales (poco más de 55 mil pesos), tal y como se puede observar en el video que capturó una cámara de seguridad de la sucursal.

Pero además de balancear su cabeza de un lado a otro, al empleado del banco le llamó la atención que el sujeto no podía sostener la pluma para firmar el contrato del préstamo y que la señora tuvo que mover su mano.

Mujer lleva cadáver a banco de Brasil.
Captura de pantalla: Mujer intentó conseguir un préstamo con un cadáver en Brasil.

“Tío, ¿estás escuchando? Tienes que firmar”, se escucha que dice la señora para luego agregar lo siguiente: “Él no dice nada, simplemente es así. Si no estás bien, te llevaré al hospital”.

Al final, el banco prefirió llamar a la policía de Brasil, la cual arrestó a la mujer después de ver el video y acusarla de fraude, mientras que al cadáver se lo llevaron a la morgue.

IMÁGENES FUERTES:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook