No bueno, a pesar de que tantas veces se ha vuelto viral el maltrato contra varios perritos que son arrastrados desde autos y camionetas, es un problema que no deja de ocurrir. Ahora fue un tipo en una moto, quien fue captado cuando arrastra a su perro en una carretera de Tacotalpa, allá en Tabasco.

Sujeto arrastra con la moto a su perro en carretera de Tabasco
Foto: Especial

Captan el momento en que un sujeto arrastra a su perro con una moto

El video se difundió en redes sociales el pasado jueves 3 de marzo. En la grabación se aprecia cómo el tipo conduce la moto y arrastra a su perro, el cual viene amarrado con una cadena a la parte trasera. Otro motociclista graba lo ocurrido hasta alcanzar al sujeto, naturalmente para reclamarle lo que hace.

“Oye amigo esto está mal… está mal lo que usted está haciendo”, le comenta el conductor que graba la escena. El tipo acelera un poco la moto y arrastra unos centímetros al perro antes de responder que “es que no quiere caminar” (WTF?!).

Sujeto arrastra con la moto a su perro en carretera de Tabasco
Foto: Especial

El mismo hombre que le reclama le dice que si el perro no puede continuar caminando, debería subirlo a la moto en lugar de arrastrarlo con ella. Mientras el sujeto en cuestión intenta jalar nuevamente a su mascota para que se levante, le cuestiona que si a él le gustaría ser llevado así en plena carretera.

Más conductores llegaron a confrontarlo

Otro motocilista llega al lugar y le comenta al tipo que tendrá problemas por lo que está haciendo, y es sólo entonces cuando el sujeto baja de su moto (no con muchas ganas que digamos) para seguir intentando levantar al animal del pavimento. 

Sujeto arrastra con la moto a su perro en carretera de Tabasco
Foto: Especial

Y por más que le sugieren que lo cargue y lo suba a la moto, el tipo nomás hace como que le llama para que se mueva (neta, a pesar de que ya tenía a los demás encima). Al final del video vemos que un automóvil se detiene y quien se baja le exige que suelte al perro: “Suelte a ese animalito, vato… suelte a ese animalito, cómo lo va a maltratar así, wey”. Ya no se observa el resto porque ahí termina la grabación.

Segundo caso similar en un mes allá en Tabasco

Este caso es el segundo de un perro arrastrado por un vehículo en Tabasco en apenas un mes. A principios de febrero te contamos por acá que se levantó una denuncia contra otro sujeto que llevaba a su perro amarrado a un auto, el cual conducía en plena lluvia.

La Asociación de Rescate y Concientización Animal de Paraíso (ARCAP) y la Dirección de Protección al Medio Ambiente, intervinieron en ese caso para denunciar al responsable ante la Fiscalía General de Tabasco.

¡¡HDLCH!! Arrastran a un perro con el auto en plena lluvia en calles de Tabasco

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Mi nombre es Christian, soy egresado de la UNAM y llevo ligado a la creación de contenidos digitales desde el 2015. Trabajé en Reforma, distintos portales de futbol y blogs especializados antes de llegar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook