Luego de que el pasado viernes 12 de noviembre se encontraran con dos cabezas humanas en una bolsa negra de basura, las autoridades de Puebla han comenzado a tener más detalles sobre lo ocurrido en este caso que ha indignado a los habitantes de dicho estado. Y vaya que la situación es peor de la que se creyó en un principio.

Hace unas horas les contamos sobre la detención de Juan Carlos “N”, un hombre de 28 años que fue detenido por elementos de la policía de Puebla la noche del pasado 12 de noviembre. De acuerdo con los primeros reportes, las autoridades se toparon con este sujeto durante un rondín de seguridad y al ver que orinaba en la vía pública decidieron acercarse.

¡Eran sus suegros! Dan más detalles de cabezas humanas encontradas en Puebla
Foto: Especial

Juan Carlos “N” mató a sus suegros por correrlo de su casa, en Puebla

La cosa es que Juan Carlos “N” inmediatamente se puso a la defensiva e intentó darse a la fuga, pues en su auto llevaba una bolsa de basura donde guardaba dos cabezas humanas. Los policías descubrieron lo que ocurría y detuvieron al sujeto, quien finalmente confesó que los cadáveres eran de sus suegros, a quienes asesinó por correrlo de su casa. 

De acuerdo con medios locales, durante sus primeras declaraciones el hombre dijo que dos policías lo habían mandado a tirar la bolsa con las dos cabezas. Sin embargo, después confesó que él había matado a sus suegros ya que lo habían corrido, junto con su esposa y padres, de la casa donde todos vivían, ubicada en la colonia Villas Pasadas. 

¡Eran sus suegros! Dan más detalles de cabezas humanas encontradas en Puebla
Foto: Especial

Y la hija de los señores podría estar involucrada en el caso

Los policías acudieron a la casa en cuestión y encontraron los cadáveres de los señores, por lo que tuvieron que acordonar la zona y esperar a que los servicios forenses fueran a recoger los restos. Por otro lado, la madre, padre y esposa de Juan Carlos “N” (aparente hija de las víctimas) también fueron detenidos por la policía de Puebla, pues al parecer son sospechosos en este homicidio. 

WTF?! Detienen en Puebla a hombre que llevaba dos cabezas humanas en una bolsa

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook